Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

En los ultimos años una tecnologia que ha llegado de una forma disruptiva en diferentes aspectos a nuestra vida cotidiana y laboral es claramente la inteligencia artificial. Hoy en dia es imprescindible como profesional de cualquier industria, saber utilizar diferentes herramientas que se apoyan en esta tecnologia para poder trabajar de forma mas eficiente y eficaz.

Otra habilidad que no ha sido mencionada mucho en el foro es la habilidad de poder generar contenido atractivo de corta duración para redes sociales como Tiktok , reels en Instagram o shorts en Youtube

2 respuestas

Perdon pero no entiendo cual habilidad mencionas NO es fundamental ahora, que hace 5 años si lo era.

Hola, tienes razon, entendí la pregunta al reves. Bueno, volviendo al tema de discusion, considero que la habilidad de SEO a estado perdiendo relevancia en los ultimos años. Primero por la evolución de los motores de busqueda, como Google y DuckDuckGo, que mantienen los criterios de su algoritmo de forma privada. Y ahora, con la llegada de modelos generativos de inteligencia artificial como ChatGPT, estos se están convirtiendo en nuestra fuente de información por defecto para cualquier duda que tengamos. Gracias por hacerme notar mi error, Georgina!