Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

En el transcurso de la primer lección, nos dicen que tras 5 años perdemos el 100% de nuestras habilidades, por lo que hay que volver a practicar para desarrollarlas y actualizarlas.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? El cambio constante actualmente es la automatización de procesos y la implementación de las IA's en casi todas las industrias.

¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? A mi parecer, el estudio de las IA's es indispensable para entender mejor hacia donde se está moviendo la industria y todo su campo laboral. Aprender a usar las diferentes herramientas de Inteligencia Artificial es casi indispensable para no quedar atrás en la obsolescencia.

1 respuesta

Es cierto que el conocer las IA's para el desarrollo óptimo de la industrialización tambien trae carencias en otros campos del desarrollo humano, ya que al principio fue la mano y quizá al final igual. La actualización y como lo dice en la clase; el aprender, desaprender y reaprender, junto al aprehender el conocimiento para poder aplicarlo en el mundo actual sin dejar de lado los procesos básicos que hacen que los procesos sofisticados tengas sustento y dirección.