Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Que habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es ?

Yo creo que el analisis. Ya que hoy en dia la inteligencia artificial esta creciendo bastante que poco a poco se esta perdiendo la costumbre de analizar un problema. Aunque hace falta mucho para una inteligencia artificial super avanzada, la realidad poco a poco la IA aprende y corrige errores. Hoy en día es facil agarrar un codigo de internet y decirle a la IA que lo analice sin poner el mas minimo esfuerzo.

1 respuesta

Hola, concuerdo con tu apreciacion ya que hace 5 años la capacidad de analisis estaba implementada mas hacia el ambito analogo con los datos puestos sobre los archivos en pantalla y de ahi la toma de deciciones importables y resultados en la mayoria de los casos o por lo menos en las empresas que tienen poco desarrollo tecnologico se basan en lo empirico y por esta razon la capacidad de analisis dependia de este factor "falta de recursos tecnologicos", el cual hoy en dia no es tan escaso. Ademas con la llegada de nuevas tecnologias y la IA el analisis o las operaciones analogas estan pasando a otro plano, sin embargo no dejan de existir.