Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

En mi última experiencia laboral, recuerdo que una habilidad que era fundamental era dirigirse a un público específico, mostrar presentaciones en auditorios, incluso en la rama judicial todo se realizaba en presencia de las personas que participaban en audiencias; hoy por hoy, estas actividades, entre muchas más, se llevan a cabo de forma virtual o remota. En la actualidad, en su mayoría requerimos de conocimientos para usar plataformas que permitan esta interacción, se pasó de presentar a un público o dar una clase presencialmente a la virtualidad, entonces tuvimos que aprender a presentar, con menos presión, pero con el mismo objetivo, capturar la atención del público.

Considero que en la actualidad, el mercado laboral, se debe enfocar en capacitar a empleados y reclutar personas con conocimientos en el manejo de herramientas tecnológicas, ya sean de ofimática, software, aplicaciones; ya que el mundo está evolucionando muy rápido y la mayoría de procesos se están ejecutando o llevando a cabo con dichas herramientas tecnológicas (hardware y software).

1 respuesta

Hola, Jhon! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.