Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

hace 5 años era aun importante recordar los numeros telefónicos de las personas , leer un mapa, corregir la escritura, leer un libro , aprender caligrafia estas habilidades han quedado anticuadas debido a la tecnología. El smartphone nos evita tener que recordar los teléfonos o aprender a leer mapas y direcciones, pues Google Maps se encarga de todo y las fuentes de internet nos provee de cosas digitales que nos evita tener que comprar un libro y muchas mas herramientas , las tecnologías ya vienen con corrector de escritura , aunque sea habilidades pasadas es importante tener conocimientos mínimos sobre cualquier tema de importancia y de supervivencia las tecnologías también tiene su falla .

3 respuestas

hace 5 años era fundamental saber redacatar, escribir, generar informes precisos, hoy en dia gracias a la inteligencia artificial o herramientas sofisticadas con muy poco conocimiento y muchas ideas es posible generar informes bien redactados y dashboards precisos.

Aun creo que la parte de leer libros no esta desfasada, por ejemplo los estudiantes del area de medicina aun tienen que comprar libros para poder realizar sus estudios, los estudiantes de leyes tambien, y cada año tienen que actualizarce al respecto para mantenerce al dia con sus respectivas areas. es solo mi opinion al respecto lo demas estoy deacuerdo.

La parte de leer libros todavia es escencial para mi, puede ser que ahora si hay mucho mas recursos para hacer esa informacion mas digerible y comprender mayor profundidad los temas