1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Tener un buen sistema de gestión de datos y datos localmente en la computadora. Ahora, con el almacenamiento en la nube y servicios como Google Drive, la necesidad de gestionar archivos manualmente se ha reducido significativamente.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Lo que está cambiando son los usos de nuevas tecnologías en el mercado laboral y el uso constante de la inteligencia artificial para resolver cualquier duda. El punto de estudios de ahora debería ser habilidades en inteligencia artificial y machine learning.

1 respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Pienso que una habilidad fundamental hace 5 años era los conocimientos en facturación para cualquier punto de comercio puesto que hace 5 años se tenia que hacer todo de una manera manual con lápiz y papel y actualmente los avances tecnológicos han facilitado esta tarea mediante la facturación electrónica gracias al desarrollo de software que automatiza estas tareas y ayudan al usuario a generar facturas, a tener un reporte de su inventario las perdidas y ganancias durante la semana, meses y años En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Pienso que ver el uso de inteligencia artificial actualmente es una herramienta fundamental para la solución de problemas en la industria de la tecnología y la programación esta herramienta mas que verla como una enemiga en la programación debería ser un aliado para la creación de nueva tecnología. Puesto que la inteligencia artificial se alimenta de datos pienso que se debería empezar a trabajar en este nicho junto con machine learning que es lo que actualmente mueve la inteligencia artificial y a esto sumemoles las matematicas que es indispensables para los datos y la inteligencia artificial