Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Que Habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Considero que hay varias habilidades que eran fundamentales, hoy en dia, no es que no sean importantes pero ya no son "fundamentales" como:

El asistir todos los dias a Oficina, Mecanografia en Maquina de escribir, Conocer ms-dos

1 respuesta

A medida que las tecnologías avanzan, es evidente que tanto las herramientas como los modelos de trabajo y los conocimientos necesarios para el desarrollo de software también deben evolucionar. Algunos elementos pueden adaptarse y seguir siendo relevantes, mientras que otros pueden volverse obsoletos. Desde que comencé mi carrera en el desarrollo de software, he observado este cambio dinámico. Por ejemplo, hoy en día, aprender sobre ciencias de datos e inteligencia artificial se ha convertido en una prioridad crucial, algo que antes no era tan necesario. Anteriormente, el foco estaba principalmente en dominar un lenguaje de programación específico o comprender la lógica de programación. Ahora, sin embargo, estos conocimientos son fundamentales pero no suficientes por sí mismos. La industria está demandando que los profesionales de la tecnología amplíen su espectro de habilidades para incluir áreas emergentes como la inteligencia artificial y la ciencia de datos.