Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Creo que en general en todas las áreas de trabajo, en un mundo con sobrecarga de información, el pensamiento crítico es una necesidad fundamental para desarrollar cualquier actividad de forma más saludable.

1 respuesta

Estoy de acuerdo contigo Mario,

Por ejemplo, ahora tenemos Slack, Teams, Discord, incluso WhatsApp como herramientas de comunicación para trabajar de forma colaborativa y es fundamental aplicar este pensamiento crítico sobre la seriedad y responsabilidad de su uso, si bien antes la comunicación mas formal era por correo, ahora encontramos en estas herramientas rapidez para comunicarnos, pero esto no debería significar que dejemos de lado el protocolo de una buena comunicación y su uso adecuado a fin de cuidar los fines laborales óptimos. Esto también debiera aplicarse a nuestras redes sociales. Recordemos que las aplicaciones son cambiantes pero hay un común denominador que si debe persistir en ellas y es la coherencia de quienes somos, los valores que nos definen deberían estar acorde con la faceta profesional que proyectamos.