Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Definitivamente el mundo esta cambiando a pasos agigantados y con la aparición de la pandemia de COVID esto hizo que todo evolucionara más rápido, y como he leído algunos comentarios, el aprendizaje que antes debía de ser metódico y presencial, con el tema de 2020 el mundo cambio y ahora el aprendizaje puede ser en linea y a distancia mediante plataformas que se popularizaron como zoom. MS Teams y otras, haciendo que hasta el trabajo pueda ser de vía remota según el caso.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? El tema de poder realizar homeoffice, conozco a varios amigos que ahora tienen trabajo híbrido, ciertos días en casa y otros días en linea, y con beneficios extras por conectarse cuando estén en casa. Eso es magnifico para los que buscamos laborar y ser bien remunerados, bonos por conectarse en casa, eso es increíble.

¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Pienso que siempre la conducta del ser humano, pero ahora enfocado a la tendencia del trabajo remoto, para que todos podamos adecuarnos a ese cambio. En mi país eso es muy complicado tanto del lado de patrono como de colaborador.

1 respuesta

Hola, estimado estudiante , espero que este bién

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!