Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

En mi caso considero que hace 5 años como menciona @katherine, era fundamental aprender de manera metódica y repetitiva las actividades relacionadas a las carreras y ámbitos profesionales, sin embargo ahora con el constante cambio y la rapidez que este lleva es imprescindible forzarse a aprender a modificar nuestros conocimientos para satisfacer nuevas demandas y necesidades. Es importante ahora enfocarse en que el conocimiento no es lineal y que este siempre esta en constante cambio y crecimiento.

2 respuestas

Concuerdo que las demandas y necesidades están cambiando a pasos acelerados en todos los países de latinoamérica, dentro de esa demanda está el sector tecnológico a la espera de profesionales capacitados que brinden servicios que satisfagan necesidades presentes y futuras, creo factible que la adaptación al medio, es clave para el éxito de las sociedades.

concuerdo totalmente un ejemplo claro de esto somos nosotros mismos en el programa, pues me atrveria a decir que varios de nosotros ya hemos desempeñado un rol en las carreras que estudiamos pero en este momento nos estamos capacitando para estar actualizados y adaptados a las necesidades actuales del mundo incluso si no hace parte del campo laboral al que estamos acostumbrados.