Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Debemos tener en cuenta que, aunque ciertas habilidades pueden haber perdido parte de su relevancia, la adaptabilidad y la capacidad de aprender nuevas habilidades siempre son valiosas en un entorno laboral en constante cambio. La tecnología y las necesidades del mercado seguirán evolucionando, y los profesionales exitosos son aquellos que pueden adaptarse a estas cambiantes demandas.

En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? R: trabajo en la educación básica en Chile y esta cambiando drásticamente ya que los jóvenes han cambiado su mentalidad y se deben encontrar nuevas herramientas para llegar a ellos. Nuevas tecnologías como la inteligencia artificial, análisis de datos, ciberseguridad y salud mental por nombrar algunos que deberían ser estudiados.

3 respuestas

¡Estimado estudiante!

Apreciamos tu participación en el foro. Queremos recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir y hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres puedes compartir comentarios sobre el contenido en Discord, te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos

Estimado. Con todo respetó estiendo lo que dice pero como evalúan si la plataforma me solicita poner mi respuesta de la pregunta que me estan formulando y de esa forma ustedes vean que uno esta estudiando. fue demasiado invasivo en poner en cada post que hice la misma respuesta cuando se ven estudiantes que hacen lo mismo y no veo ese comentario. Para que sean claros con su forma de evaluar y digan como realmente se utiliza el foro. Gracias..

Hola Francisco como estás? en el HelloONE del día martes fué dicho que no se realizarán evaluaciones, también en los canales de comunicación de Discord está aclarada esa duda. Te dejo el link del live porque pasaron información que es de vital importancia para permanecer en el programa https://www.youtube.com/watch?v=HD6_9iic__s.

Gracias por el feedback en relación a enviar la misma respuesta a todos los post, es política del equipo enviar una respuesta estandar para todos los post que no sean dudas para disminuir la saturación del foro, lo llevare al equipo para mejorar la experiencia de nuestros estudiantes.

Te deseo éxito en tus estudios y estamos a la orden ante cualquier duda