Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? La habilidad de poder entender lo que estamos leyendo. Últimamente con el uso de la tecnología y los dispositivos móviles se esta haciendo mas difícil comprender lo que uno lee ya que son innecesarias, por lo que se acostumbra a ello. En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Esta cambiando el uso de la tecnología. muchas empresas y personas están comenzando a digitalizarse. Aprender educación financiera, a gestionar empresas, a formar empresas.

1 respuesta

Yo pienso que la habilidad que dejó de ser fundamental es aquella que puede ser facilitada con ayuda de la teclonogía. Por ejemplo tomando en cuenta el comentario Krovieko, antes se necesitaba tener una buena comprensioón lectora debido a que se acudia a las bibliotecas a buscar la información que requerías y eso conllevaba una gran cantidad de tiempo. Ahora con la tecnologia pues no facilita la busqueda de la informacíon y dicha habilidad ya no es tan requerida pero eso no significa que no sea importante. A lo que quiero llegar es que al final todo va ser remplazable, sin embargo dichas habilidades van ser mas especificas y avanzadas, como ahorita en la actualidad la habilidad mas requerida es la de programar, sin embargo tal vez esta sea remplazada en algun futuro y se requiera otra habilidad.