Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

En mi rama el uso de la computadora y las hojas de calculo eran necesarias pero con el avance tecnologico ya la gram mayoria de las personas lo sabe hacer asi que es algo que ya muchas empresas dan por sentado

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

El uso de la IA ya que cada vez avanza mas y bien utilizada nos ayudaria mucho a la hora de hacer calculo,resolucion de problemas etc

Saludos

2 respuestas

Claro entiendo tu punto, no que ha dejado de ser importante sino que ha padado de ser la clave a minino se espera su manejo

Hola, yo creo que algunas de las habilidades de hace 5 años que se han vuelto un poco obsoletas es la manera de vender productos y servicios, hoy gracias al internet podemos crear un marketing digital para llegar a más personas que cuando se salía promocionar físicamente y de persona a persona. Otro punto es que algunas versiones de software han quedado obsoletas, por ejemplo en el desarrollo mobile (en ios) cada año se implementan actualizaciones que hacen que algunas funcionalidades ya no se usen en la actualidad y también que hacen que ciertos equipos ya no sean adecuados para las nuevas versiones de software, en la actualidad se usa más swift que objective-c (no ha quedado deprecado todavía)