Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

La constante habilidad de estudio, a causa de eso lo aprendido se olvida completamente dentro de 5 años, debido a que la información que aprendemos siempre debe de actualizarse.

2 respuestas

Hola, buenos días, creo que muchas de las carreras como lo menciona, la instructora Gabriela, son estudios sobre la materia, que tarde o temprano se convertirán en trabajos para diferentes áreas y actividades, por que todo evoluciona constantemente, tal ves hace 5 años se ocupaban herramientas en la computadora como el Excel, pero hoy en día se puede ocupar el celular con Sheets, siendo algo muy simple de entender, sin embargo, en lo poco que conozco de programación, puede ocuparse actualmente un lenguaje de programación hoy en día, 2024, pero para finales de año puede ocuparse uno completamente diferente, que ni siquiera tenemos conocimiento si va a surgir, por eso debemos de mantener nuestra mente saludable, para aprender, me gusto mucho la parte que indica: "ya no hay principio, mitad o fin del camino. La vida es un aprendizaje constante.", excelente día.

Hola, Totalmente de acuerdo, en el area que yo trabajo se pedia mucho ser una persona analitica y que pudiera resolver en cierto tiempo pero hoy en dia ya no solo se busca el analizar y proponer ideas para resolver sino que tambien puedan ejecutar esas ideas. Antes era opcional el tener conocimiento de excel y hoy en dia es vital que puedan hacer uso de pivots. Es importante poder adaptarnos e ir trabajando en aprender mas cosa que nos puedan ser de apoyo en el ambito en el que nos desenvolvemos.