Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Para mi la Adaptación a Ambientes de Oficina Tradicionales, las habilidades relacionadas con la navegación y el éxito en un entorno de oficina tradicional, como la etiqueta de oficina, la interacción cara a cara constante y la participación en reuniones presenciales, eran más fundamentales. Con el aumento del trabajo remoto y las tecnologías de comunicación digital, estas habilidades, aunque aún valiosas, no son tan críticas como lo eran antes. Hoy en día, la capacidad de trabajar de forma remota, manejar herramientas de comunicación digital y ser autónomo y proactivo desde casa son habilidades más relevantes.

1 respuesta

¡Hola, Fanny!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!