Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Me gustaria dejar claro que obviamente el mundo y nuestra sociedad siempre se encuentra avanzando, como tal muchas habilidades que antes nos parecian de vital importancia incluso, ahora han quedado obsoletas gracias a la mejora tecnologica y de saberes de la humanidad, esto va desde oficios tipicos que cada vez van mas en declive debido a maquinas/robots que son o seran capaces de reemplazar la accion humana en esos aspectos, pero inclusive tematicas modernas y tecnologicas que son efimeras en comparacion, podemos ver esto con un caso muy especifico... "El Diseño web exclusivo para Flash": Antes, el diseño web basado en Flash era común, pero con la evolución de las tecnologías web, como HTML5 y CSS3, Flash ha perdido relevancia. Los diseñadores web han tenido que adaptarse a las nuevas tendencias. Y eso que flash es de la era relativamente moderna y asi como esta tecnologia hay muchas otras que se han encontrado obsoletas demostrando la necesidad de adaptarse y nunca parar de aprender.

1 respuesta

Creo que esta imagen podria ser una respuesta tambien y concuerdo contigo