Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

El aprendizaje del diseño visual web con HTML y CSS ya que ha día de hoy es posible diseñar Frontend con diversas herramientas que rompen con la estructura de tener que saber dichas tecnología en la web. En Java otro concepto que se ha visto obsoleto es el concepto de paquetes que han sido sustituidos por los módulos. En el mismo desarrollo visual web, antes el diseñador Frontend manejaba herramientas como block de notas para la programación y no existían los frameworks de Javascript como React o VueJs para poder desarrollar. En el marco del backend a día de hoy casi todos los lenguajes pueden hacerlo, pero hace 5 años atrás era algo casi exclusivamente de PHP.

1 respuesta

¡Hola, Rayner!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!