Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

podría decir que la habilidad de hacer las cosas de manera presencial, y no es que ya no sea fundamental, si que no evoluciona, por ejemplo, los trabajos en los que se podía practicar el trabajo desde casa, no se realizaba ya que hace pocos años aun era rechazada la idea, pero con la llegada de la pandemia, todo cambio, las empresas y centros de trabajo se tuvieron que adaptar a tener que trabajar desde casa, y con esto, algunas personas tuvieron que desarrollar nuevas habilidades para poder cumplir de manera eficiente su trabajo desde casa, un ejemplo de como esto ha evolucionado es en el tema de las denuncias, antes debías ir de manera presencial a realizar la denuncia, hoy en día hay varios modos de realizarla, desde llamadas, por medio de aplicaciones, incluso denunciar desde redes sociales, tomando el ejemplo de las denuncias, están igual los juicios, antes de la pandemia, no eran utilizadas las aplicaciones, como zoom. para realizar las audiencias de los juicios, otro ejemplo seria el de pedir un estado de cuenta tu banco, hoy en día para obtener tu estado de cuenta solo basta con entrar a la app de tu banco y descargarlo, cuando antes te llegaba por correo postal o solicitarlo en la sucursal de tu banco, podría dar montón de ejemplos, pero el punto de esto es, es verdad que hay habilidades que ya no son fundamentales, pero hay otras que evolucionan y se adaptan al presente, añadiendo el plus de que nos facilita las cosas, cosas que podrían tomarnos tiempo y costo, son reducidos a poco tiempo e incluso no generarnos algún costo

1 respuesta

Hola, Luis, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.