Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Hace tiempo atrás eran muy conocidas las paginas de stack Overflow, donde los desarrolladores solucionaban sus dudas ahí con los diferentes foros o preguntas que se hacían, en este momento lo que ha reemplazado estas herramientas ha sido IA, donde conocemos diferentes enfoques y no sólo para desarrollador sino también para soluciones de parafraseo, etc.

También se conocía que las gráficos de office que se generaban eran de manera manual, ahora con solo tener la tabla o la información este genera gráficos en cuestión de segundos.

1 respuesta

Hola, Juan, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.