Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Creo que una de las habilidades fundamentales antes era la memorización o retención de información, hoy tenemos demasiadas herramientas digitales para hacer el análisis de información de forma más rapida y tenemos la mismaen instantes, y creo que también el hecho de especializarte en un campo o cerrarte en ello, no es que este mal pero hoy en dia aparecen herramientas o técnicas nuevas que pueden agilizar la resolución de los problemas, un ejemplo de esto es quedarte con un lenguaje de programación y no querer salir de ello.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Creo que en el área de ingeniería el todo está apuntando a internet, por lo que creo un punto e estudi debe ser comenzar a realizar todo en la nube, tener todo conectado a internet es fundamental para los proximos años.

1 respuesta

Hola, Jorge, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.