Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Considero que una habilidad requerida hace 5 años o más era la de dibujar a mano los planos requeridos en un trabajo de diseño a nievl de arquitectura, el trazado de cada uno de los elementos que conforman el poyecto de edificación de una casa o construcción en general, así como la realización de maquetas para llevar a cabo una presentación previa del trabajo a realizar. Hoy por hoy, basta el uso de programas específicos que permiten desarrollar de una forma más rápida y eficiente el diseño y presentación del proyecto, incluyendo renderizados que permiten saber el acabado final, muebles, ubicación, la forma en que el sol influye en su iluminacion, etc... de maneras no pensadas en los metodos que hoy son obsoletos.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Mi mercado laboral es la enseñanza de técnicas de masaje, y hoy es necesario el uso de herramientas digitales que permiten explorar el cuerpo humano de forma interactiva, lo que fomenta un mejor aprendizaje. Los estudios entonces deben ir enfocados a conocer el uso adecuado de esos recursos para su implementación en el aula.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!