1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

En mi opinión una de las habilidades que hace 5 años se consideraba fundamental y ahora no lo es, definitivamente era "casarse" con una carrera, ¿A que me refiero? Pues anteriormente era impensado ser contador y luego querer ser, por ejemplo, arquitecto y es que se nos ha inculcado el hecho de que solo se puede llegar ha ser una cosa en la vida y ya, de hecho, creo que eso es lo que hace que hoy por hoy las personas no se atrevan a pivotear, y no solo hablo de personas, también las empresas están muy atadas a un nicho y no ven el potencial mas allá de, creo que si podemos poner un ejemplo claro es el caso de Twitter (hoy X), que empezó como una idea de "podcasting" (muy adelantada a su época) pero por el poco acogimiento y la revolución que genero Apple con ITunes y sus IPhone hizo que se repensara la idea central del podcast y se centrara sus esfuerzos en crear un estilo de micro bloggin, permitiendo compartir pensamientos o noticias en en un formato pequeño pero muy potente, tanto para el usuario común como para las empresas y la prensa.

1 respuesta

Hola, Jonathan, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.