Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Es cierto que el uso de las tecnologías, nos han ayudado mucho en estos tiempos para casi todo tipo de actividad, en tiempos pasados, era muy necesario aprenderse de memoria tu dirección, numero de teléfono, entre otras cosas muy basicas y necesarias. pero en estos tiempos y con el uso de las tecnologías, ya no es tan necesario, dado a que todo lo almacenan en tu dispositivo, ya sea tu dirección, numero de teléfono etc. pero es bueno depender tanto de la tecnología ?

2 respuestas

pienso que con la inteligencia artificial , esta perspectiva cambiara de manera abrumadora. se veran muchos puestos de trabajo afectados por la gran utilidad que va a tener este tipo de tecnologias.! un camarografo aereo es la mas facil represetacion de esta tendencia facilmente intercambiado por un Dron con camara.

si es cierto que que con la inteligencia artificial pueden cambiar muchas cosas, pero aun así siempre van a depender del factor humano en diferentes ámbitos, pero no obstante tienes razón, muchos puestos de trabajo serian afectados por dicha inteligencia artificial, como lo han echo en el pasado, como ejemplo la mano de obra en las fabricas ya sean textiles o algunas de producción masiva, remplasaron la mano de obra humana por maquinas especializadas en ese trabajo. uno de los puestos que tal vez en un futuro desaparezca, seria el puesto de secretaria.