Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Creo que una habilidad es la percepción sobre algo en concreto la cual siempre tenia como un punto especifico de algo y ha medida del tiempo me di cuenta que las cosas suelen variar por varios factores que ni tu puedes controlar .

3 respuestas
solución!

Muy buen aporte compañera

Hola Lisbeth, no entiendo bien tu opinión, pero partiendo de lo que entendí. La percepción no es una habilidad, ya que simplemente es la manera de ver ciertos parámetros de algo en una situación, sujeto, lugar o tiempo determinado, la percepción es algo muy subjetivo. Una habilidad que era fundamental hace años y ahora ya no lo es puede ser el de diseñar o escribir texto sintetizado. Ahora ya no se necesita ser un experto, pues tenemos herramientas como CANVA o Chat GPT.

Buenas noches compañeros e instructores ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?, bueno para responder a esta pregunta me dirijo hacia el pasado donde bajo una experiencia laboral que tuve en una empresa de CALL center, donde en mi primera experiencia nos exigían que fuéramos técnicos certificados en cualquier área, mas que todo las relacionadas con servicio al cliente como por ejemplo carreras administrativas, logística, etc. pero ya al pasar del el tiempo estas exigencias han venido cambiando ya que los nuevos trabajadores ya salen de bachillerato o el colegio con fundamentos técnicos en distintos ramas del conocimientos, permitiéndoles acceder a trabajos que antes no hubieran sido aceptados tan fácilmente. mas aun hay empresas que no les exigen ni el técnico, solo con que demuestre que están estudiando algo a nivel técnico, tecnólogo o profesional les basta para entrar a trabajar.