Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

En el mercado laboral donde me desempe;no, he visto un gran auge en tener la habilidad de aprender, desaprender y volver a aprender. Todos los casos donde los he visto en su mayoria han estado relacionados con la implementacion de tecnologia y mejoras de procesos. Ya tener un titulo universitario no es sinonimo de una carrera profesional, pues una carrera profesional significa que se posean el conjunto de experiencias que enriquezcan al entorno y al equipo profesional donde nos desarrollamos.

2 respuestas

Yo me desempeño en lo relacionado a la educación, en la parte de los trámites, con el avance tecnológico lo que antes se hacia manual y en papel, ahora requiere de un conocimiento básico y mínimo del manejo de ciertos programas y archivos xml para poder adaptarte a lo que ahora es electrónico.

solución!

Yo he estado siempre metido en el campo de la producción (manufactura) y he vivido como cada año o hasta cada 6 meses se reemplazan actividades operativas o manuales por aplicaciones o desarrollos tecnologicos. Por ejemplo, en la administración de la producción, todos los sistemas de programación de la producción que antes se hacian manuales o en Excel se han cambiado por modelos predictivos S&OP que basicamente reemplazan el trabajo de 4 o 5 analistas por 1 que simplemente corra el programa y analice los resultados.