Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Hace 5 años ciertas habilidades duras que eran fundamentas como dominar completamente ciertos lenguajes de programación, el diseño grafico, entre otras, pero hoy en día con el avance de la tecnología y con la llegada de la 4ta revolución industrial y las automatizaciones que esta trae ya esas habilidades no son totalmente relevantes. En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? En mi campo laboral (Computación) la automatización de los procesos y las inteligencias artificiales están cambiando completamente el cómo se desarrollaban los proyectos, actualmente nos facilitan gran parte del trabajo, y es necesario aprender a utilizarlas y saber como funcionan para sacarles el máximo provecho.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Apreciamos tu participación en el foro. Queremos recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir y hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres puedes compartir comentarios sobre el contenido en Discord, te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos