1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? R/ Recordar datos como direcciones o números de teléfono era una habilidad necesaria hace 5 años pero actualmente no lo es. Gracias a los avances tecnológicos muchas habilidades han perdido relevancia en la sociedad moderna porque existen nuevas herramientas que facilitan la vida del ser humano. Por ejemplo, anteriormente era necesario aprenderse una dirección o un número de teléfono pero ahora ya no es tan relevante porque existen aplicaciones que orientan a la persona para llegar a algún punto o los contactos se pueden sincronizar con alguna cuenta y acceder a ellos sin importar el dispositivo.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? R/ Bueno basicamente el cambio se ve reflejado en áreas tecnologicas, donde las computadoras simplifican el trabajo.

¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? R/ Para mi creo que el mejor punto de estudio ahora seria la programcion ya que gracias ha aprender a programar puede abrirte las puertas a un mejor empleo, nuevas áreas de trabajo o incluso a una nueva forma de ver cómo funciona todo a nuestro alrededor. En ocasiones una de las grandes barreras para aprender algo nuevo es el miedo.

1 respuesta

Hola, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.