Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

las habilidad que siempre será fundamental es la innovación, lo que tenemos que hacer en todo momento es mejor cada proceso productivo, tanto como para que sea mas fácil solucionar un problema y mejorar nuestra calidad de vida.

En el mercado laboral actual es muy importante poder identificar un problema y buscar la solución mas simple, esto nos permite concentrarnos en mejorar cada proceso, en muchos casos cuando un problema se presenta las personas nos tendemos a bloquear y no podemos identificar cual seria su solución

1 respuesta

¡Hola, Juan!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!