Por ejemplo en ingenieria de sistemas anteriormente existian otros lenguajes de programacion que ahora no se utilizan o se han cambiado algunas caracteristicas y metodos.
Por ejemplo en ingenieria de sistemas anteriormente existian otros lenguajes de programacion que ahora no se utilizan o se han cambiado algunas caracteristicas y metodos.
Para mi una habilidad era la de recordar muchas informaciones que hoy en día son irrelevantes, ya que contamos con dispositivos que en segundos nos entregan la información requerida, como información de contactos. hoy en día es mas importante contar con las herramientas necesarias y optimizar el tiempo y mejorar el flujo de información.
Es cierto. Yo pienso que asi como esta actualmente obsoleto tecnicas de aprendizaje que utilizaron nuestros padres como la mecanografía y el uso de tarjetas perforadas, tambien lo esta los codigos tipo HTML que aprendimos en secundaria, hoy las nuevas generaciones deben ser enseñados a programar casi igual de importante que un segundo idioma. El nacimiento y desarrollo de las IAs y su aplicacion en nuestros ramos es algo para lo que muchos actualmente no estamos preparados academicamente.
Buenas noches, considero que una habilidad que era fundamental hace 5 años y ahora no lo es tanto es el uso de excel, ya que ahora hay herramientas de IA que son muchas más potentes.