Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

pienso que todas las habilidades adquiridas son fundamentales, pero con el pasar del tiempo las TIC y conservacion del medio ambiente son habilidades que se ubican en primer lugar. tener nuevas habilidades de comunicacion, el uso las redes sociales para la misma y la venta o adquisision de productos o servicios; la separacion de residuos el aprobechamiento de los materiales reutilizables, la transformacion de la materia organica que se convierten en pilares para mantener la vida.

3 respuestas

es real lo que dices, hace parte fundamental de la conservación del ser humano como especie y la capacidad de poder reubicar materias primas ya concebidas como no reutilizables para seguir en el curso de aprovechamiento de el entorno sin definir un entorno contaminante si no uno auto sustentable.

hay casos como en la fabricación de autos donde en el pasado se utilizaban obreros para no manufacturar chasis y carrocerías y ahora la ingeniería moderna junto con la IA desarrollan autos con alto potencia y calidad siguiendo parámetros y ordenes para generar el bien material.

el ser humano tiene que encontrar la forma de hacer de su ambiente algo a lo que cuidar y respetar por que sin el la vida seria inhóspita y esteril

Gracias Compañero excelete reflexion sobre la industralisacion y la IA en la cadena de produccion de autos , tambien seria importate pensar y reflexionar sobre uso de ellos la huella de carbono.

Un ejemplo es en el McDonald, ahora puedes pedir y pagar en el restaurante sin siquiera hablar con los colaboradores del local. Lo digo porque hace 5 años no existía esa tecnología en los locales.