Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Hace un tiempo atrás era fundamental memorizar grandes cantidades de información como recetas de comida, números de teléfono, direcciones o buscar un experto que te ayude a solucionar un desperfecto en tu computadora, hogar o vehiculo. En la actualidad toda esa info se encuentra a nuestra disposición a través de internet, sin necesidad de que la memoricemos o nos convirtamos en expertos en el area.

1 respuesta

Estoy de acuerdo contigo, la tecnologia hoy en dia nos ha ayudado a facilitar mucho la vida, pero diria que tambien nos está afectando en cierto modo, es decir; todo ahora gira en torno al internet, guardas informacion en la nube como fotos, videos, agenda telefonica entre otras cosas. Apps que nos ayuda con nuestro dia a dia y practicamente nos volvemos dependietes, hasta para hacer una simple operacion matematica, y sin mensionar la nueva era de las IA's que soluciona cualquier duda que tengamos.

La pregunta que me hago es: Hasta que punto es bueno que las personas dependa de las tecnologias? es decir, solo quieren la respuestas pero no quieren saber el proceso.