Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Hace 5 años habia aplicaciones o programas muy diferentes a los que hay en este momento, al surgir nuevas tecnologías tenemos que irnos actualizando en todos los sentidos

3 respuestas

Coincido, trabajo en el sector automotriz y hace 5 años no podía imaginar un auto cuyos interiores fueran inteligentes y ahora tenemos autos que ya no cuentan con botones físicos y todo es touch, desde el radio, el clima y el quemacocos

Hola, es correcto, otro ejemplo podrìa ser en el ambito de los videojuegos. Las consolas han sufrido modificaciones significativas, como sabemos, no hasta hace mucho tiempo, estas requerìan de un cd donde estaba guardada la iso del juego. Ahora tenemos la opcion de almacenar en el disco duro de las recientes consolas, los juegos, que ademàs pueden descargarse de internet por medio de una plataforma dedicada a la venta de los mismos, el cuàl, ya no esta limitado en cuanto al numero de opciones que limitaba a una tienda fisica. Saludos.

Hola, en el mantenimiento industrial también a cambiado mucho en estos ultimos años, y con la Inteligencia Artificial este cambio creo que sera mas rápido aun. Hace 5 años atras (tambien un poco mas), debias conocer cada equipo y tener su manual a mano (ya sea en papel o digital). Hoy con la inteligencia artificial, ya se pueden resolver problemas solo preguntando (sin tener que buscar en los manuales). Lo que antes requería un Técnico con muchos conocimientos, hoy hace falta un Técnico con conocimientos básicos y con un buen manejo de las herramientas digitales.