Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

creo que serian las ediciones de varios tipos como video, imágenes que con herramientas actuales puedes hacerlo sin tener muchos conocimientos.

2 respuestas

Creo que, aunque ya había creadores de contenido online, no se dio el boom de la importancia de la creación de contenido hasta el aislamiento por la pandemia del COVID. A partir del 2020, fue evidente la necesidad de mejores herramientas para crear dicho contenido, mejores gadgets, mejor software en editores de video y audio asi como mejores dispositivos para aprovechar los anchos de banda disponibles

En general todo lo que tiene ver con presencia física ha cambiado tanto en el trabajo, compras, trámites, y comunicación ahora se hace de manera virtual o en la nube, y eso está cambiando la manera en que nos relacionamos e interactuamos.

Nuestras habilidades sociales, personales, físicas y laborales ahora son muy distintas, y se vieron aún más acelerados dichos cambios durante y después de la pandemia, pero con la inteligencia artificial se irán acelerando aún más dichos cambios