Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
6
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Buenas noches a este foro mi opinión al respecto: La forma de ingresar a las herramientas tecnológicas, para editar, para realizar trabajos. Ahora, se han innovado y cambiado algunos procesos para ser más eficientes. En programación, ¿qué ha cambiado? Saludos

6 respuestas

Buenas noches a este foro mi opinión al respecto. Es muy extenso la forma de aprendizajes y experiencias, creo que si nos enfocamos podemos llegar a cumplir con los objetivos que se nos presenten en diferentes áreas. Saludos

hace cinco años, ciertas habilidades específicas en el desarrollo de software podrían haber sido más cruciales, pero con la evolución constante de la tecnología, las herramientas y lenguajes de programación pueden haber cambiado.

Muchos trabajos manuales que requieran fuerza en las fabricas, hoy en dia esas tareas son hechas por maquinas.

Buenas noches amigos del foro. Hace 5 años, la digitalización, la ciencia de datos sonaba algo nuevo, algo inovador. Después de una pandemia que nos enseño la importancia de las actividades virtuales, del menos contacto, se convirtieron estos temas, en algo obligado del día a día.

En donde me desarrollo más que algo que ya no se ocupe es entender y evolucionar el aprendizaje para las nuevas tecnologias y formas de hacer negocios, por que hay muchas cosas que se siguen aplicando con base y un modelos de hacer año y esto no es que deje de ser valido, solo hay que cambiar el enfoque a lo que hoy en día se trabaja

Antes, para comprar ropa era necesario ir a la tienda y probarsela, ahora después de la pandemia vemos muy tiendas virtuales que vienen a desplazar esa oportunidad.