Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Hace 5 años era importante memorizar la información que nos daban o para resolver exámenes, actualmente tenemos a disposición varias herramientas que nos sirven de apoyo para realizar tareas mas rápidas y eficientes.

En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Creo que todo se encuentra en constante cambio incluyendo la manera de pensar y actuar de las personas de fondo por el uso de la tecnología, en mi mercado laboral es importante aprender a desarrollar una capacidad de análisis y de responsabilidad en cuanto desarrollo o automatización de procesos ya que el ser humano no puede volverse un observador.

1 respuesta

¡Hola, estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!