Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Yo creo que lo mejor que nos ha pasado es la programación, lo tomo desde mi mercado " La contabilidad" utilizar libros antiguos es algo que ya no se uitiliza, es mucho mejor crear un software en los cuales ya no se necesite de ingresar tanto dato utilizando papel y lapiz.

1 respuesta

Hola Ludwing,

¡Gracias por tu pregunta! Es interesante reflexionar sobre cómo las habilidades cambian con el tiempo. En el contexto de tu mercado, la contabilidad, mencionas que la programación ha sido una habilidad fundamental en los últimos años. Es cierto que la tecnología ha transformado la forma en que se lleva a cabo la contabilidad, y ahora es mucho más eficiente y preciso utilizar software en lugar de libros antiguos.

En cuanto a la pregunta de qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es, podría decirse que la capacidad de memorizar grandes cantidades de información puede haber perdido relevancia. Con la tecnología a nuestro alcance, podemos acceder a información en línea de manera rápida y sencilla. En lugar de memorizar datos, ahora es más importante saber cómo buscar y evaluar la información relevante.

En cuanto a tu mercado laboral, es importante estar al tanto de los cambios que están ocurriendo. La tecnología sigue avanzando y es probable que siga transformando la forma en que se lleva a cabo la contabilidad. Es posible que en el futuro se requieran habilidades adicionales en análisis de datos, inteligencia artificial o ciberseguridad. Ser consciente de estas tendencias y estar dispuesto a aprender nuevas habilidades te ayudará a mantener tu relevancia en el mercado laboral.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!

Espero haber ayudado y buenos estudios!