Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Recuerdo que tener conocimientos básicos de excel era una herramienta fundamental para la industria, hoy en día no basta con saber usar fórmulas y herramientas sencillas, la industria exgie saber manejar grandes bases de datos, gráficas, macros fórmulas complejas y combinar excel con otras herramientas como Power Bi, etc etc.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Soy recien egresada de ingeniería biomédica, puedo observar como la necesidad de empatar nuestra carrera con la inteligencia artificial es cada vez más apremiante, el poder automatizar procesos, clasificar datos y protegerlos a través de IA es fundamental sobre todo hablando de datos tan delicados como lo son los que maneja el área de la salud.

1 respuesta

Que tal estimada compañera, wow la verdad creo que me falta aprender más sobre el ámbito de la tecnología, yo creía justamente lo mismo que el manejo básico de Excel era algo que ayudaba muchísimo para poder ocupar una vacante laboral decente o medianamente bien remunerada, es cierto que debemos estar constantemente actualizados con nuestros conocimientos para no quedar obsoletos.