Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

**¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En mi area laboral era fundamental hace 5 años ensamblar los celuares con tapas y baterias removibles

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? El Uso de las IA como apoyo para ventas y crear experiencias para los clientes

1 respuesta

¡Hola Juan, espero que estés bien!

Es interesante ver cómo las habilidades necesarias en el mercado laboral cambian con el tiempo. Hace 5 años, ensamblar celulares con tapas y baterías removibles era fundamental en tu área laboral. Sin embargo, en la actualidad, el uso de la inteligencia artificial (IA) se está volviendo cada vez más importante en muchos sectores, incluyendo las ventas y la creación de experiencias para los clientes.

En tu mercado laboral, es crucial estar al tanto de cómo utilizar la IA como apoyo para las ventas y cómo crear experiencias personalizadas para los clientes. Esto implica comprender cómo utilizar herramientas de IA, como chatbots o análisis de datos, para mejorar las estrategias de ventas y brindar experiencias únicas a los clientes.

Si estás interesado en seguir desarrollándote en esta área, te recomendaría estudiar sobre inteligencia artificial, aprendizaje automático y análisis de datos. Hay muchos recursos en línea, como cursos y tutoriales, que pueden ayudarte a adquirir los conocimientos necesarios.

Recuerda que el mercado laboral está en constante cambio, por lo que es importante estar dispuesto a aprender y adaptarse a las nuevas tecnologías y tendencias. ¡No dudes en explorar nuevas oportunidades y seguir aprendiendo!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados en el canal de desarollo personal en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!