Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Creo que hace 5 años era fundamental conocimiento sobre excel, quizás aunque suena básico, este software atendió muchas de las problemáticas que hoy en día se encuentran desarrolladas por otros CRM.

En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Hoy conocer lenguajes de programación, como Phyton o R te pueden abrir camino hacia nuevos desafíos, en donde la transformación digital y la robotización de procesos (RPA) se esta apoderando de las actividades de las empresas, se requiere un mayor conocimiento y fluidez por parte de los profesionales.

2 respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Hace 5 años era indispensable tener conocimientos de power point para realizar presentaciones de un proyecto, etc. tenias que saber lo nesesario pero hoy en dia las IA lo ha cambiado en simples pasos y poco tiempo puedes realizarlo.

Hoy en dia estar actualizado constantemente de nuevos lanzamientos en informatica o tecnologia que son herramientas que nesesariamente deben ser utilizadas y aprender de ello.

Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Hace 5 años, quien manejaba microsoft office, era alguien esencial para cualquier equipo, hoy en día hay opciones más practicas, concisas y rápidas. El mantenerse actualizado hoy en día es indispensable, ya que van surgiendo nuevos softwares, ai's, etc. que nos ayudaran mucho en nuestro desempeño personal y laboral.