Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Cuales fueron las habilidades que se perdieron hace 5 años y cuales serán las próximas a perderse

3 respuestas

Creo que la comprensión lectora se esta perdiendo, hoy en día se encuentran resumenes, trabajos con sintesis sobre temas que no permiten ser más críticos en cuanto al contenido que consumimos.

Igual creo, que una de las habilidades prontas a perderse o que en definitiva ya se está perdiendo es la habilidad de realizar calculos (matematicamente hablando), debido a que la llegada de la IA simplificó todo esto, ahora con solo saber como plantearne la pregunta a una IA te da el resultado instantaneamente e incluso si se lo pides te explica el paso a paso. 

yo creo que una de las habilidades que era fundamental hace cinco años era saber y conocer las diferentes rutas y caminos para llegar a ciertos lugares, esa habilidad para saber en donde se estaba y hacia donde se quería o se tenía que ir. Hoy en día gracias a las tecnologías mucha gente aprendió a usar el GPS y ya no es tan necesario memorizar las rutas para llegar a un destino.