Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

En mi ámbito laboral antes eran muy fundamental al menos en mi caso tener conocimientos de matemáticas para realizar cálculos y también conocer muy bien los datos estadísticos, hoy ya se ha facilitado mucho gracias a las nuevas tecnologias ya se pueden utilizar y obtener los datos necesarios de nuestras formulas de manera instantánea solo teniendo las variables, las IA hoy también ya están mejorando aun mas estos tipos de cálculos que al menos yo utilizo en mi trabajo.

2 respuestas

Efectivamente. En muchos campos laborales en donde era necesario conocer sobre cálculos matemáticos, ahora solo necesitas conocer comandos. Y en la actualidad, solo debes saber que ordenarle a la IA para que lo realice.

Consideró que hace 5 años necesitabas tener la información completa y el conocimiento del desarrollo de cosas muy claro casi que memorizado al pie de la letra, ahora la informacion esta muy a la mano con la ayuda de las IA y los bancos de información es cuestión más de saber preguntar lo que quieres y ellas te lo responde en cuestión de fracciones de segundo, es como liberar de información estándar el cerebro para que tenga la posibilidad de liberar ese espacio para desarrollar otro tipo de habilidades más analiticas, más de procesamiento...