Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Hace 5 años era fundamental saber llenar papeleo para mantener el inventario de los productos de una empresa, también era vital saber ordenar todos estos papeles que indicaban transacciones, traslados, nominas y demás. Ahora en la actualidad ya es poco común ver a empresas usando papel para su gestión de inventario y personal, ya que gracias a la era digital todo se maneja desde un software muy intuitivo.

En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? En mi mercado laboral (desarrollo de software) está siempre en constante cambio, ya sea para mejorar seguridad y privacidad del usuario o bien, para mejorar la experiencia de usuario. Pero principalmente se está viendo las nuevas IA's capaces de responder y ayudar ante casi cualquier duda que tengas.

Sin duda alguna un punto de estudios debería ser el Machine Learning y la Inteligencia Artificial

1 respuesta

¡Hola Juan!

Gracias por tu pregunta. Es interesante cómo las habilidades que eran fundamentales hace unos años pueden cambiar con el avance de la tecnología. En tu caso, mencionas que antes era importante saber llenar papeleo y ordenar documentos físicos para gestionar el inventario y el personal de una empresa. Sin embargo, en la actualidad, gracias a la era digital, todo se maneja a través de software intuitivo.

En cuanto a tu mercado laboral, el desarrollo de software, es un campo que está en constante evolución. Se busca mejorar la seguridad y privacidad del usuario, así como la experiencia de usuario. Pero lo más interesante es que se están desarrollando nuevas IA's capaces de responder y ayudar en casi cualquier duda que puedas tener.

Por lo tanto, una habilidad que debería ser un punto de estudio ahora es el Machine Learning y la Inteligencia Artificial. Estas tecnologías están revolucionando muchos sectores y tener conocimientos en ellas te abrirá muchas puertas en el campo del desarrollo de software.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte. ¡Buenos estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!