Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

En mi opinión, obviamente hablaría de las habilidades que actualmente han sido reemplazadas por los procesos automatizados que se fueron creando a través del tiempo, actividades tan desapercibidas como crear tablas sobre finanzas o controles de inventario desde 0; pues, si bien aún necesitamos de estos servicios, ya no es fundamental saber crearlas, debido a que tenemos a muestro alcance diversos sitios web, programas o aplicaciones en donde solo debemos ingresar los datos que queremos organizar y estos lo hacen automáticamente. ¿Qué opinan ustedes?

1 respuesta

Considero que si bien en la actualidad los procesos a los que te refieres puedes ser automatizados, debes de tener noción de como ingresar los datos, por ende uno personalmente le da forma o lo que se requiere emplear, también debes saber encontrar errores, ya que si haces lo que la mayoria hace hoy en día que es Copy - Paste, al tomar datos de diferente formato tiende a perder las estructuración de formulas, lo cual de nada serviría tener un formato sino sabes lo básico que es la sintaxis lógica de su programación.

Saludos.✌