Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Desde mi perspectiva, siento que una habilidad que era fundamental hace 5 años, y que hoy en día parece haber perdido relevancia, es la dependencia en los títulos académicos. Actualmente, una persona con sólidos conocimientos en ciertas áreas no necesita un documento que lo certifique para demostrar sus habilidades. Este cambio refleja la valoración e importancia de las habilidades en la sociedad actual, ya que con el avance tecnológico y la facilidad de acceso a la información se abren nuevas oportunidades para acceder al conocimiento.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!