Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Desde mi punto de vista, una habilidad importante que se ha vuelto un poco obsoleta es la de tener una memorizacion completa de todos los procesos, definiciones y demas aspectos especificos de alguna habilidad, puesto que gracias a la automatizacion y a las herramientas que maximizan la eficiencia hemos podido empezar a delegar estas tareas a las computadoras haciendo que podamos enfocarnos mas en areas que llegan a ser exclusivas de la parte humana, como el desarrollo y comunicacion interpersonal, la resolucion de problemas y la busqueda de resultados verdaderos.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!