Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
6
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

La programación de hace 5 años en comparación a la de hoy en día se ha ido convirtiendo en una habilidad más relevante e incluso más sencilla por la incursión o la implementación de IA's en este mundo.

6 respuestas

La IA permite integrar bloques o módulos de códigos de programación lo que permite su utilización en diversos lenguajes.

en mi opinion, en lugar de una habilidad especifica que haya perdido importancia, se han desarrollado nuevas habilidades que son necesarias para mantenerse al día con los avances tecnológicos.

La habilidad era fundamental hace 5 años era la atención a clientes de forma personal o física en una recepción o vía telefónica. Ahora se utiliza IA para atender y responder solicitues de los clientes.

Es que, hace 5 años, la integración de Inteligencia Artificial en el desarrollo de habilidades no era tan generalizada como hoy. Ahora, comprender conceptos relacionados con IA, aprendizaje automático y procesamiento de lenguaje natural es cada vez más crucial en diversas disciplinas.

Las tecnologías y las habilidades en programación evolucionan con el tiempo, y lo que era fundamental en un momento puede cambiar debido a avances tecnológicos, cambios en la demanda del mercado y nuevas tendencias.

Hace 5 años, la implementación y gestión de redes 4G eran habilidades clave. Ahora, con el despliegue de redes 5G, las habilidades relacionadas con esta nueva tecnología se vuelven más críticas para profesionales de las telecomunicaciones.