Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

trabaje por 6 años como auxiliar de almacén hasta el 2018, pasaron 4 años y quize enfocarme por esa rama y me di cuenta que habian muchos conceptos nuevos en cuanto al rol de almacenistas, nuevas aplicaciones de las cuales eran nuevas para mi y fue ahí donde supe que debia actualizarme en ciertos temas para poder llenar aquellos requisitos que solicitaban ciertas empresas. saludos

1 respuesta

Hola Darman

Entiendo tus preocupaciones y es genial que estés buscando actualizarte en tu campo. La tecnología y las prácticas laborales están cambiando rápidamente, y es importante mantenerse al día.

Hace 5 años, la habilidad de manejar sistemas de almacenamiento físicos y registrar manualmente las entradas y salidas de productos puede haber sido esencial para un auxiliar de almacén. Sin embargo, en la actualidad, con la digitalización y la automatización de muchos procesos, estas habilidades pueden no ser tan importantes.

Hoy en día, es posible que se requieran habilidades como el manejo de software de gestión de almacenes, el uso de tecnologías de seguimiento de inventario y la capacidad de trabajar con sistemas automatizados. Además, las habilidades de análisis de datos también pueden ser valiosas, ya que muchas empresas ahora utilizan datos para optimizar sus operaciones de almacén.

Por lo tanto, te sugeriría que te enfoques en aprender sobre estas nuevas tecnologías y aplicaciones que están siendo utilizadas en el campo de la gestión de almacenes. Esto te permitirá estar al día con las demandas actuales del mercado laboral.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!