Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Una de las habilidades que eran fundamentales antes y ahora ha perdido su nivel de importancia es la habilidad de escribir a maquina, mientras el tiempo avanza los teclados se han vuelto mas intuitivos y las personas pueden esscribir con mayor facilidad en dispositivos moviles y tablets,

2 respuestas

Pero ¿no entraría el teclado de cualquier tipo con este tipo de aprendizaje? Digo, analizando la manera de escritura a máquina de escribir, lo que cambia solo es el "equipo" o "dispositivo" pero la manera de hacerlo es igual sino similar a la escritura en máquina. Creo que mas bien lo que se ha vuelto obsoleto es el instrumento pero no la habilidad de hacerlo.

Muchas cosas en temas de escritura han ido cambiando, incluso en la manera en la que se comunican, es decir hace algunos años era importante el manejo de documentos impresos y hoy ya no lo es así ya que el mundo está llendo a lo digital y muchos documentos ya son digitales y la menera de procesarlos es compartirlos a traves de internet sin necesidad de enviarlos por correspondencia o incluso recibir los sobres de los servicios a pagar en tu buzón físico.