Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
6
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Pienso que una habilidad que se ha venido perdiendo con el el paso del tiempo en todos los aspectos de la vida es el sentido común, ya se ve como las personas en sus trabajos son descuidados y esto conlleva a la perdida de dinero por errores humanos, perdida de vidas, la perdida de la moral, en fin un sin numero de cosas que cada año tras año el ser humano se va perdiendo en la ignorancia y el proposito de la vida.

6 respuestas

Desde mi punto de vista hace aproximadamente 5 años, era muy importante la programacion en lenguaje Objective- C para poder dessarrollar aplicaciones moviles en iOS, no obstante con el lanzamiento se Swift al rededor del año 2014, el lenguaje Objective- C ha ido perdiendo importancia y ahora es una habilidad fundamental.

Aunque no tengo mucho conocimiento en el lenguaje que mencionas, cada uno trae pros y contras y se van adaptando de acuerdo a las necesidades del cliente, es asi como el desarrollador ve estos cambios como oportunidades para desarrollar nuevas tecnologías que faciliten y agilicen los diferentes procesos que las empresas necesitan.

Considero que las habilidades que eran fundamentales se relacionaban mas al mantenimiento de ciertos equipos que a la fecha ya no estan activos, o en uso los puntos de estudio ahora son los de simplificar los sistemas y volverlos mas rápidos. para asi poder hacerlo mas utiles y eficientes.

En mi opinión, no veo mucho la demanda de soft skill en mi país, la mayor demanda se centra en hard skill, incluso en las entrevista ya no se recurre mucho a poder poner a prueba las soft skill de los candidatos.

En mi opinión, no veo mucho la demanda de soft skill en mi país, la mayor demanda se centra en hard skill, incluso en las entrevista ya no se recurre mucho a poder poner a prueba las soft skill de los candidatos.

¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? La verdad en mi pais lo que mas debe de ser un punto clave es la tecnologia, porque como sabemos esta es la nueva era y en mi pais, departamento no hay muchas personas de mi rama o similares ha ella