Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

La habilidad que hace cinco años era indispensable eran el uso de paquetes office, puesto que al elaborar tablas o documentos, y llevaba tiempo redactarlos pero en la actualidad las diferentes paginas artificiales ya las crean al instante y solo tenemos que descargar, en el mercado laboral, relacionado a las ventas tambien ha surgido un gran cambio el cual permite realizar compras atraves de la comidad del hogar, y solo tenemos que eserar que llegue a la puerta de la misma, esto se debe al gran cambio que surge en el mundo a nivel informatico que permite la realizacion de nuevos sistemas y a la vez estos reducir tiempo de trabajo.

2 respuestas

Estoy de acuerdo, actualmente el uso de programas como lo son excel están siendo desechadas por aplicaciones o bases de datos ya establecidas en programas, su aprendizaje es una línea desactualizada totalmente para las grandes empresas.

¡Totalmente! Además de lo que dices, ahora se está usando la "ingeniería inversa", lo cual es utilizar la inteligencia artificial para mejorar lo hecho por personas. Si bien creo que ya no es fundamental usar Excel pues como dijo María Guadalupe, se está reemplazando por programas mucho más completos, creo que sigue estando vigente, aunque no sé por cuanto tiempo será así.